Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Billy PetStore Tienda de Mascotas


1. ¿Cómo puedo realizar una compra en Billy Store?

Para comprar en Billy Store, sigue estos pasos:

  • Navega por nuestro catálogo de productos y elige el producto que tu o tu mascota necesiten.
  • Selecciona el artículo que deseas y haz clic en "Agregar al carrito".
  • Una vez que hayas añadido todos los productos que deseas, dirígete a tu carrito y haz clic en "Pagar Pedido".
  • Completa la información de envío y selecciona tu método de pago.

2. ¿Hacen envíos a todo Chile?

Por supuesto!, enviamos tus compras a todo Chile y despachamos tu orden en menos de 24 horas días hábiles. En tu carrito puedes ver el costo de envío según tu región.

3. ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos varias formas de pago para tu comodidad:

  • Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard y otros.
  • Mercadopago
  • Plataformas de pago: Puedes utilizar sistemas como Flow, Venti.

4. ¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían según tu ubicación y el peso de los productos. Puedes ver el costo estimado al ingresar tu dirección en el proceso de compra en tu carrito.

5. ¿Cómo hago seguimiento a mis pedidos?

Te avisaremos cuando esté listo tu pedido para despacho, y luego durante en envío el Courrier seleccionado te estará informado sobre el status de tu pedido y código para hacer seguimiento.  

6. ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar el pedido?

Si necesitas cambiar la dirección de envío, contáctanos lo antes posible. Si el pedido aún no ha sido despachado, podremos realizar el cambio. Después de despachar, no podremos modificar la dirección.

7. ¿Es seguro comprar en su tienda?

Ningún dato de tu tarjeta será guardado. Todas las compras están protegidas y cifradas de extremo a extremo.

8. ¿Cómo elijo la talla para mi perro?

Cada producto que requiera medidas de tu perro o gato, posee en la descripción del producto una tabla de tallas y medidas para que te guíes en elegir la que mejor se adapte a tu mascota. 

Si tienes dudas con escoger una talla, háblanos por nuestros canales de comunicación y te hacemos una recomendación!.

9. ¿Cuánto es el plazo de envío?

Depende de la región. Despachamos dentro de 1 día hábil. En general en RM al día siguiente, entre IV-VIII Región 1-3 días hábiles. Para las demás regiones 3-5 días hábiles.


10. ¿Puedo tener sus productos en mi tienda?

Si te interesan nuestros productos para vender en tu tienda, debes escribirnos y te mandaremos nuestro catálogo y lista de precios Contáctanos a billypetstore@gmail.com

 

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